Contador de Visitas

jueves, 16 de agosto de 2007

¡Alemania, Alemania, Alemania!




¡Por fin tengo un ratito para escribiros!

Acabo de subir de desayunar, el restaurante es bufete, así que yo sólo desayuno, pero el café no tiene nada en comparación como el que nos hacía Caye por las mañanas... cuanto lo añoro...

Pero bueno, eso es ¡lo único malo de este viaje!

Ayer estuve en Potsdam, y fui a un palacio que se llama Palacio Sanssouci ¡es magnífico!

¿A que no sabíais que es patrimonio de Unesco? Pues sí! Es bellísimo...!


Como muchos sabéis, Alemania representa un papel muy destacado en el panorama artístico internacional, (por eso estoy yo aquí), están los grandes maestros clásicos, pasando por los impresionistas y expresionistas, hasta los iconos de la modernidad y la post modernidad.


Hoy iré a una visita guiada en Hamburgo, a la galería contemporánea de Andreas Gursky y sale el autobús a las 12, llegaremos allí sobre la una, comeremos y a ver la galería de arte =P!

Y creo que luego dormiré en Steigenberger Hotel Hamburg, y... mañana otro ¡día más!


Pues nada que no tengo tiempo, estaré un rato por aquí ahora me iré a duchar y supongo que en la trayectoria del autobús, encenderé el portátil.


PD: La foto es la habitación que dormiré esta noche, sí parece un poco simple pero no lo es.

10 comentarios:

fan_richi dijo...

Por fín inauguro uno de tus post.
Bueno me alegro de que hayas llegado bien!!
La habitación esta bien y pasea mucho por la ciudad, y si puedes traeme un regalito.

Muchos BESOS, guapo.

PD: Ya te invitare a tomar café a mi casa lo vas a flipar de lo bueno que esta.

Richard de Castro dijo...

Fan_Richi, jeje seguro que mejor del hotel que estube esta noche, seguriisimo!

Anónimo dijo...

hola richi!!seguro que ya le has hechado el ojo a más de un aleman¿verdad?.

me alegro de que te lo estes pasando bien.

un besazo corazón.

Richard de Castro dijo...

Princess, hoooombre pues no te voy a mentir, algún alemán hay, pero... la verdad que de muy guapos, poquitos, como en españa... ningunos.

Anónimo dijo...

Richi hola no hace falta que te procupes para escribirnos, tu escribe cuando quieras, yo por lo menos espero lo que quieras tu disfruta de Alemania que el lunes ya a Bulevar y a trabajar.
Bessitos

Anónimo dijo...

mi niño bniko¡¡
La habitacion es muy cuca:)
Me alegro que lo estes pasando bien¡¡
Ten cuidado que me han dicho que algunos chicos de alli son muy lanzados...:P
Jeje.Estoy ansiosa de que vengasy podernos tomar un caffetito juntos en alguna cafeteria de moda, que este bien.Jeje, esque te exo de mnos mi nene...
Un besito, pasalo bien¡¡
auf Wiedersehen! (Adios,chao(en aleman:P)

Anónimo dijo...

Bueno veo que te lo estás pasando muy bien en Alemania me alegro, enseña las fotos en tu blog de todo lo que hayas visto para que así quede más mono de lo que ya está y podamos ver la belleza del lugar. No te preocupes por el café vamos todos a casa de tu fan a tomarlo si dice que está tan bueno, jajajaja.
Besos Richard!!!
Very Special

*Paula* dijo...

Richard k te e traidoun regalo desde torrevieja

Jimena Fernandez dijo...

Hola Richard, que sepas que tengo nuevo Blog.Pasate si quieres.
Un beso.

Anónimo dijo...

gracias por el regalo, tío... seguro que me viene bien!

¿Cuál es la mejor colonia/perfume?