Contador de Visitas

martes, 14 de agosto de 2007

¡Viaje inesperado!

El otro día estava yo en mi sofá (en el loft) y llamaron a la puerta, total que fuí a abrir y habia un señor con traje, (no como el abogaducho) y me dijo: " Es usted ¿Richard de Castro? Vengo a traer una carta urgente desde el ministerio de diseñadores de España". Me quedé petrificado ¡O.o! Entonces me dió una carta en la que ponía:

Querido Richard de Castro.
Hemos inventigado sobre usted durante bastante tiempo, y creemos que nuestra obligación sería darle unas invitaciones para la convención de diseñadores del mundo en Alemania.
Las invitaciones son para dos personas, pero si quiere también puede venir solo. Se ruega participación, incluye hotel, gimnasio, comida, ect con todos los gastos pagados por el ministerio.

Bueno y pone más cosas, pero no es plan de escribirlas aqui, jaja.
Pues sí, me voy a ¡Alemania! Estoy acabando de preparar mis maletas. A las 5 cojo un taxi hasta barajas y a las 10 de la noche, rumbo a ¡alemania!.
En el avión no creo que pueda pasarme, porque estaré mirando los folletos del hotel, de las actividades, y eso.
Algún día me pasaré a comentar y a actualizar el blog, explicando mis aventuritas en la Gran Alemania.
Bueno, voy a acabar la maleta y a comer unos tortellinis, que no me da tiempo en hacer nada más.

¡Un besín Cielines!


Un artista viajero y ilusionado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapeton¡¡¡
Pasalo genial en Alemania, y traeme algun detalliko¡¡¡ jejej
Espero que te vaya todo enial rey:), Haz muchas fotos¡¡¡
UN besito¡¡

Richard de Castro dijo...

¡Mi niña Bonita!
Claro que te traeré!
¿Que es lo que quieres de allí?
Aix, me tendré que comprar un diccionario de Alemán...

fan_richi dijo...

Hola, Richard pues espero que te lo pases muy bien en Alemania y quien sabe a lo mejor encuentres el amor allí. Disfruta mucho y pasatelo en grande.

Besos, guapo.

Anónimo dijo...

Hola Richard!! pásalo muy bien en Alemania, traéme una jarra de cerveza que las hay muy monas, la colonia 1744 creo que es, la hay por todas partes tiene la etiqueta color turquesa y dorada, además de un llavero.
Ah! y un alemán de 1´90, rubio, ojos verdes o azules, y que vista trajeado...no te lo quedes tú que te veo.
Besos mi abanico andante.
Very glamour, para usted.

Richard de Castro dijo...

¡Faltan 10 minutos para que venga el taxi! Que nervios...

Fan_Richi, ui eso eso aver si encuentro a mi naranjita alemana.

Anónimo, no tendré mucho tiempo para ir de compras... ya te traeré lo que vea.

Un besín cielos!

Anónimo dijo...

Pues algo bonito que veas por alli, lo que tu quieras¡¡¡
Cualquier cosa de ti, es especial para mi guapeton¡¡
Un besito rey¡¡

Anónimo dijo...

Richi ya estas de Camino a Alemania, espero que te hayas traido el ordenador para poder mandar comentarios
Bessitos

*Paula* dijo...

Vaya, vaya, a alemania con los pijos.
¿No te llevas tu pony?
Deja de explotar al rubiales...

Anónimo dijo...

Pásatelo muy bien en Alemania, Richi. Además de comprarte un diccionario de alemán no te olvides de comprar uno de español, así no se te olvidará que "estava" se escribe con "b".

Anónimo dijo...

Paulitaa tranquiiiii!!!!!!!!!
que te lo pases genial en Alemania
Bessitos

Anónimo dijo...

Pasatelo genial y disfruta hasta el domingo
guapeton
Besitos

Richard de Castro dijo...

Paulita mi niña bonita, lo más bonito que compre para ti cielín.

Vir, claaaaro! jeje tengo poco tiempo para escribir porque estoy visitando muchos sitios, y eso...
En mi blog, cuando tenga un rato, actualizo y cuento :D!

Paula, No, es un viaje de trabajo y relax...

Anónimo, todo el mundo tiene errores... ¿no? Si eres perfect@ me callaré, pero creo yo que nadie es perfecto.

Un artista relajado...

Anónimo dijo...

No tu tranquilo escribe cuando quieras yo solo queria saber i alguna vez escribirias.
besitos

¿Cuál es la mejor colonia/perfume?