Contador de Visitas

domingo, 12 de agosto de 2007

Un fin de semana ¡diviino!

Como dice el título.
Un fin de semana divino. He estado en el chalet de la playa de mis padres, ya que hacía mucho que no los veia, también me encontré con mis amigos de la infancia, con Carlito, con Michi, con Maria... ¡Han cambiado un montón! Carlito, ahora lo llamamos Carlos, tiene família, esta casado con una chica... no muy guapa que digamos, Michi y María estaán juuntoos! y esperan un bebe =P ¡que monooos!
Nos hemos dado los telefonos, para no perder la comunicación, y nada... que desde que les vi a ellos tan felices con sus parejas, me he dado cuenta que cada vez estoy más solo... sin nadie a mi lado.
Bueno se que tengo a Caye, y a Barbara, que son mis chicas...
Pero no me llena no se...
Hay me estoy poniendo sentimental y se me va a caer alguna lagrimilla... y se me estropea el portatil.

PD. Saaanti, te necesiiitooo, para unas cosas ¡del blog!
Bueno dejo ya de escribir... =(

Un artista triste...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapeton¡¡
Pues inaguro los comentarios de este post:)
Espero ver muchos comentarios por aqui¡¡
Y ya sabes que tienes mi abanico:)
UN besito, divino:)

Richard de Castro dijo...

Gracias por tu apoyo Paulita!
mua!

Anónimo dijo...

richardd! no te me pongas tristee!
mas vale tener amigas que no amores no??
no estas bien tu acompñado de Caye y barbara, con tu trabajo y tu loft??
ya encontraras a tu pareja ideal, algun dia llegara te lo aseguroo!
porque tu no te mereces a uno cualquieraa!
asi que te animas y no te pongas depre :(

Richard de Castro dijo...

Gracias Lauretta, ¡gente como tú vale millones!
Jejej, si bueno, pero a uno también le gusta tener el amor...
Los amigos hacen mucho, pero la pasióon...
Sois mi apoyo.
Un Besito guapísima.

mua

Anónimo dijo...

Hola Richard, por fin tienes un blog ya lo estaba espeerando con ganas, que sepas que tu eres el que me cae mejor de todo Bulevar 21 y el más guapo.
Y no te pongas triste seguro que encuentras alguien que te quiera y te comprenda.
Bueno te dejo un foro de un actor que se parece a ti, se llama David Arnáiz (jeje):

davidarnaiz.foro.st

Bss guapo.

Richard de Castro dijo...

¡oh!
Maravilloso foro. =D
Ya me registré.

Un besito.

Caye dijo...

Ains Richi!! Que mala suerte tenemos, pero tranquilo que nosotros encontraremos a nuestra media naranja, pero hasta entonces yo estare a tu lado amor.
Un besito.

fan_richi dijo...

Caye, tranquila que tu también encontarás a tu media naranja. Y me alegró que no te quedes con Álvaro el no te merece.
Por cierto a mi tampoco me cae bien Bea, es como tú dices una mosquita muerta.

Richard de Castro dijo...

Caye mi reina ¡gracias!
Siempre me tendrás ¡aquí!
Ah sabes que me han regalado un abanico?
Así podré reemplazar el que me rompió Barbara...

Hay si porfabor, la moscorrofia, es una mosquita muerta... jejej.

Un besín.

Anónimo dijo...

vosotros por el amor no preocuparos...
mirarme a mi sola... y pa un pretendiente que tengo es mas pesao y no muy uapo..xD
quien se resiste a un cuerpo como el tuyo caye? nadiee
y a tu elegancia richi? ps adie tampocoO!

asi que un dia u otro llegaraa!

Anónimo dijo...

Si solo te fijas en el exterior y no en el interior no acabarás conociendo a nadie. Tienes que dejar de judgar a las personas por sus apariencias es como lo que se dice de los libros. Bueno besos y espero que pronto encuentres el amor.
Firmado:
Estrella de mar. :star:

Anónimo dijo...

Que lástima que no le vieras a Nacho sin camiseta... Es cómo Ned Flanders (de los Simpson) con la camiseta no parece nada pero sin ella... ¡¡¡uuuyyyyyy!!! sin ella.
Besos de tu FAN Nº 1.

Anónimo dijo...

Richard te has pasdo bien este fin de semana?
yyo tambien ah y gracias por dejar que entren comentarios anónimos esque tengo un problema con mi contraseña
Besos
Vir

Anónimo dijo...

buenas vacaciones, i animos no te deprimas

Richard de Castro dijo...

Lauretta, mejor solo que mal acompañado ¿no?.

Estrella de Mar, no es eso, sólo que quiero que tenga algo de mi estilo.

Anónimo, la verdad esque sí. Una pena, pero bueno, un día que se pase por el estudio, o por mi loft, y le dejo alguna camisa... =P!

Vir, si un fin de semana estupendo. Me alegro que te lo hayas pasado bien =D! Lo de los comentarios lo encontré ¡por fin!
Porque sin vuestros comentarios... mi blog no sería nada.

Un besín.

Richard de Castro dijo...

Montse, gracías igualmente cielo.

Un besín.

fan_richi dijo...

Bueno Richard, hay te dejó unos regalito, abanicos y tres gafas, que espero que te gusten:

http://imagenes.solostocks.com/media/5/7/1/media_1036175.jpg


http://img258.imageshack.us/img258/4991/azulhq2.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/3182/celesteyz6.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/8316/rojascd4.jpg

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Richard, que bueno que se permitan comentarios anínimos en tu blog,ya que tengo problemas técnicos. Bueno Richard, aquí está una amiga de diez con glamour y buen gusto como tú!! soy Veruy Special y ah decidido escribirte unas palabras en tu blog, que estaba deseando que tuvieras uno.El abogado está muy bueno!!! pero quiero que se junte con Cayetana, sinceramente. Intenta salir de tu depre de veras así no se consigue nada, todos sabemos que te gusta Santi,dime ¿no es contradictorio? él es el amigo de la fea!!!! aagg!!! te apoyo fielmente en lo que decidas hacer pero di no al mal gusto!
Un beso guapo. Estás monísimo con tu abanico!!!

Anónimo dijo...

Richard yo de vez en cuando me pondre anónimo o como pueda este mensaje me pondre como otros.
Gracias otra vez
Bessitos

Richard de Castro dijo...

Fan_richi, sin palabras, regalos divinos cielo! Cuando tenga un rato, los intento poner, ya que aún soy un poco "patosillo" con los blogs.

Anónimo, oh gracias por dedicarme palabras, me alegro que tengas estilo, ¡viva el estilismo! Sobre lo de Santi... prefiero no decir nada, sólo digo que hace muy bien su trabajo.

Vir, muy bien guapísima, no pasa nada.

Anónimo dijo...

pasat pel meu blog el teu esta molt xulo

fan_richi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fan_richi dijo...

Me alegro de que te gusten.

Bss

Anónimo dijo...

no estes triste richarr k yo te kiero muxoo y si tu yoras yo tb!! eres el mejor. me llamo henar y sigo la serie todos los dias eres el mejor de todos y sigo tu ejemplo en todo. 1 beso muy grande wapisimo eres el mejorr

¿Cuál es la mejor colonia/perfume?