Contador de Visitas

lunes, 20 de agosto de 2007

Regalos


Las cosas en Alemania estabn muy caras, compré lo que pude :D


Gonzalo

Me he enterado que tenias problemas amorosos con Sonsoles (no lo entiendo pero bueno...) a sí que fui por las calles de Alemania y vi un "rastro" de libros y este era el único que vi en español.





Santi

Espero que te guste es una WebCam Hércules Ubuntu, me dijo el de la tienda que era de las últimas que le habían llegado, estaba todo muy caro allí, pero bueno todo por la gente que aprecio. =D



Bárbara



Como he dicho, las cosas estaban muy caras en Alemania, y los regalos pues no me los pagaba la federación... (¿que pena no?) y al salir del avión cuando llegue, me tomé un café en el aeropuerto con unos españoles que conocí allí, y vi este muñequito, ¿a que es monísimo? se parece a ti...







Caye

No sabia lo que comprante cariño... espero que te gusten estos bomboncitos y el peluchín :D






Alvaro

Caye me dijo que las toallas de tu casa no estavan muy bien, a si que seguro que estas quedan geniales en tu casa.




Sandrita

Una agenda electronica para que puedas organizarte mejor con tus tareas de dueña de Bulevar21.



Para todos los demás de Bulevar21


Un vino para cada uno de los trabajadores de Bulevar21


8 comentarios:

Santi dijo...

Gracias canalla jefe!, como ya he dicho en mi blog, muchas gracias!!!!!!!

Santi dijo...

Espero que te haya gustado tambien mi regalo!!

Anónimo dijo...

jajaj cuantos regalitos bonitos y el de Sandra jajaja menuda agenda
Besitos

Anónimo dijo...

el mejor regalo el de sandra

Bárbara Ortiz dijo...

Richi muchas gracias por el pequeño pony, es muy bonito, y es cierto que se parece a mi (yo soy mas guapa pero bueno) que bueno eres! Ojala encuentres un gay supermillonario y guapo que te quiera :)

Caye dijo...

Richard gracias por tu regalo, no tenias que haberte molestado.
Vaya con Sandra, entre todos la estamos equipando para la oficina jaja.

Richard de Castro dijo...

Santi, de nada "canalla". Claro que me a gustado, así lo tengo para la próxima vez. =D

Vir, si bueno pero la verdad esque todo estaba muy caro, a vosotras las niñas bonitas de mi blog os invitaré a un café.

Anónimo, si y el más caro...

Barbara, claro tu eres mucho más guapa, pero no habia ninguna replica a ti...

Caye, ¡claro! hay que hacer de Sandrita una mujer suuper equipada!

Anónimo dijo...

ola richar!! eres el mejor y el mas wapooo sigo vuestra serie todos los dias y tu eres el mas wapo de todos me encanta tu estilo y manera de ser !! eres mi heroe, solo tengo 13 años pero de mayor me gustaria ser como tu. tkm y me encantaria conocerte espero k el msn de tu blog sea el tuyo pork te he agregado y estoy deseando hablar contigo 1 besito

¿Cuál es la mejor colonia/perfume?